Battle Duty: Modern Field 3 para Android

0
Hoy os traemos una sorpresa para todos vosotros. Se trata de Battle Duty: Modern Field 3,
un juego que está disponible para Android, y que no es solo una combinación de nombres entre los 2 shooters del momento, sino que se trata de un juego donde nuestro objetivo es derrivar a los enemigos que aparezcan tan sólo pulsando la pantalla, al más puro estilo Time Crysis. Está desarrollado por Imba Entertainment y es un juego bastante entretenido.

Aquí os dejo un video para que os hagais una idea:






Si queréis más información y descargarlo visitar:

ANDROID MARKET
APP STORE








Videoreview de Android Ice Cream Sandwich en Español

0
Hoy os traigo un videoreview realizado por Andro4All sobre el funcionamiento de Android Ice Cream Sandwich.
Aquí podreis ver algunas de las novedades del nuevo sistema de Google, y haceros una idea de lo que os puede ofrecer.


Aquí el video:




TUTORIAL: Instala aplicaciones extranjeras con Market Enabler

0
Market Enabler, en pocas palabras, nos permitirá bajarnos todas las aplicaciones que no estén disponibles en el Android Market de nuestro país, y que sin embargo se encuentran en otros paises.



Tutorial para descargar aplicaciones para Android, que se encuentran en el Market de otro país

1º Descargar el Market Enabler desde Android Market (hay muchas opciones pero aquí os dejamos una aplicación)

Market Enabler en Android Market


2º Acceder a Markets de otros países emulando un télefono extranjero al más estilo Proxy

Sólo tenemos que pulsar el cohete situado al lado de cada país para empezar a emular ese mismo país.


3º Descarga la aplicación

Es hora de acceder a Android Market y buscar la aplicación extranjera que queremos descargar


4º Desactivar Market Enabler

Una vez que ya hayamos descargado lo que nos gusta, podemos desactivar este emulador en Opciones>back to local market o bien reiniciando el terminal.



El uso de esta aplicación es para aquellos usuarios intrépidos y ansiosos que quieren descargar aplicaciones que aparecen EE.UU. u otros sitios antes que en nuestro país. Un ejemplo es la aplicación Google Music, o  tambien Google Currents. También ha sido utilizado para instalar Onlive, programa del cual hablaremos en unos días.

Nueva Actualización Honeycom para HTC Flyer via OTA

0
Lo prometido es deuda y HTC está comenzando cumplir con los usuarios de la tablet HTC Flyer.
Hoy ha aparecido la actualización a Android 3.2 Honeycomb, tal y como anunciaron hace casi un mes.


La actualización ha llegado en forma de descarga OTA y para todos los dispositivos HTC Flyer con versión WiFi. Parece ser que la actualización resuelve varios problemas que inicialmente presentaba dicha tablet.

Gracias a esta actualización a Honeycomb desaparece el “lag” que presentaban los fondos de pantalla y se experimenta una mayor fluidez de la interfaz, aparte de que ha sido cambiada y presenta un aspecto diferente.

Es agradable ver como estas grandes compañías no se olvidan de los usuarios y cumplen con lo prometido, esperemos que algunas otras tomen ejemplo. Por cierto, veremos como evoluciona todo esto, ya que puede ser la última versión de Honeycomb antes de la llegada de Android 4.0 a estas tablets. Seguiremos atentos.

Fuente: http://www.phonearena.com/news/HTC-Flyer-Honeycomb-update-starts-arriving-today_id25317

Intel y LG aliados en un nuevo proyecto

1
Desde hace un tiempo que sabemos que  Intel, se encuentra trabajando en sus procesadores compatibles con Android, con los cuales pretenden introducirse de lleno en el mercado de los Tablets y smartphones comandados por el robot verde.


Según rumores que han aparecido recientemente, estos procesadores estarían muy cerca de aparecer, de la mano de un móvil que fabricara la compañía koreana LG
Este móvil podría ser presentado de forma oficial en el próximo CES 2012, dónde parece ser que todo se presentará, y  podría aparecer en el mercado durante mes de Marzo.

Estos procesadores serán los nuevos Medfield y correrán sobre Android Ice Cream Sandwch. Las especificaciones de este móvil de LG son todo un misterio por el momento.

Según sabemos, no es la primera vez que estas dos compañías se unen para lanzar al mercado un teléfono, ya que esto ya sucedió con el LG GW990, un móvil con SO Meego que fue un dispositivo nunca vio la luz.