Asus A53SD SX375V, alto rendimiento a un precio realmente bajo (599€ en Mediamarkt). ANÁLISIS, OPINIÓN Y ESPECIFICACIONES

1





Hoy os voy a presentar otra muy buena opción a la hora de adquirir un portátil de alto rendimiento a un precio bajo. Estamos hablando del Asus A53SD SX375V, el cual está en oferta en MediaMarkt a un precio realmente bajo (sólo 599€) teniendo en cuenta sus especificaciones.

Acer Aspire One 200 (312G25n), un ferrari de 11 pulgadas. Especificaciones y Análisis (Review)

1

El Acer Aspire One 200 es una síntesis entre notebook y netbook que seguro que hará las delicias de unos y será insuficiente para otros. Realmente estamos hablando de un modelo portátil cuya principal característica es la comodidad a la hora de trasladarlo, que es la posibilidad que nos dan los netbook, es decir premia el tamaño y el peso sobre las prestaciones. Es por ello que para mí es más netbook que notebook, ya que a pesar de que sus especificaciones se acercan más a lo segundo, el tamaño del equipo invita a decantarse por la primera de las opciones.

FIFA Street 2012 ya a la venta en Xbox 360 y PS3. Análisis, opinión y vídeo en español.

0


FIFA Street acaba de salir a la venta. Se trata de una nueva secuela perteneciente a la saga de juegos de fútbol callejero más famosa. Está disponible para Xbox 360 y PS3, y sin duda nos ofrecerán una experiencia muy divertida y muchas horas de juego.

Asus A53BR-SX005V, un portátil que cumple su cometido y económico. Especificaciones y Análisis (Review)

0

Hoy vamos a analizar el Asus A53BR, un portatil que dispone de unas características muy ajustadas en cuanto al rendimiento que nos puede ofrecer, pero cuenta con algunas otras que hacen de este ordenador una opción más a estudiar antes de comprarnos un nuevo portátil, sobretodo si queremos un equipo barato y que cumpla con lo básico.

Mass Efect 3 para PC, Xbox 360 y PS3 ya disponible. Video-review en Español

0


Mass Effect 3 se presenta como uno de los títulos del año. Se trata de un nuevo título de la saga Mass Effect que sinduda nos ofrece unos entornos muy bien recreados y que nos meterá en las carnes del protagonistas gracias a su ambientación tanto sonora como en los escenarios. Sin duda es un gran título que hará las delicias de los seguidores de la saga, así como los nuevos usuarios que accedan a este mundo por primera vez. La acción en este título está asegurada. Mass Effect 3 está disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Acer AG3610. Análisis (review) y Especificaciones

0
Hoy vamos a analizar el Acer AG3610, en concreto la versión PT.SHBE2.074. Se trata de un ordenador de sobremesa que nos ofrecerá un gran rendimiento y nos asegura el estar actualizados, en lo que a ordenador se refiere, durante unos años, lo que significa que no tendremos que cambiar de PC hasta después de un largo tiempo. Esto es gracias en parte a su procesador Intel Core i7-2600 con 6 núcleos y una velocidad de 3.3Ghz por cada "core", uno de los procesadroes más potentes de la actualidad y que es una auténtica bestia parda que nos ofrece un rendimiento espectacular. Cuenta con 8 GB de Ram DDR3 a 1333 Mhz, con lo que no tendremos problemas en relación a la cantidad de memoria necesaria para correr aplicaciones y juegos que necesiten de ésta.
Otro de las características de este PC es su disco duro de 1 TB (1000 Gb) y su grabadora de DVD. Gráficamente nos ofrece una solución buena, aunque un poquito básica, ya que si nos fijamos en el procesador, parece que se queda un poco corta, y es que monta un Nvidia GT 530 de 2 Gb con salidas VGA y HDMI. Se trata de una tarjeta gráfica con gran tamaño de memoria pero que tiene un rendimiento bastante más bajo que otras opciones como son la GTX 560 de Nvidia, que realmente hecho en falta debido a las características del equipo, ya que podría hacer cuello de botella debido a la capacidad de rendimiento del procesador.
La caja es verdaderamente bonita, de color negro con detalles en naranja y cuenta con varios puertos en la parte superior frontal, además de los típicos botones de Power y Reset.

Toshiba Satellite C660-2L5. Análisis (review) y especificaciones.

2
Hoy vamos a analizar uno de los portátiles low-cost del fabricante Toshiba. Se trata del Satellite C660-2L5. Este ordenador presenta unas especificaciones muy justitas pero suficientes para hacer un uso más que bueno de él. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i3 380M, el cual es suficiente para tareas de ofimática y navegación, pero resulta algo insuficiente para otras tareas como jugar por ejemplo. Cuenta con una memoria Ram de 4Gb DDR3 1066 Mhz, suficiente para usuarios novatos o que no necesiten un ordenador para trabajar en tareas gráficas, las cuales requieren de un gran uso de este tipo de memoria. El Toshiba Satellite C66-2L5 cuenta con una gráfica integrada Intel HD 4500 de hasta 1.696 MB compartidas que no dedicadas, lo que significa que su rendimiento es algo bajo, aunque suficiente para visualizar todo tipo de contenidos multimedia, pero no esperéis maravillas en el ámbito gamer.
En cuanto a almacenamiento este ordenadro cuenta con un disco duro Sata2 de 320 Gb y a una velocidad de giro de 5.400 rpm, algo justito en tamaño y francamente lento, comparado con los sistemas actuales, en lectura y escritura de datos.